jueves, mayo 12, 2005

TAYIN

En Tanger, al medio dia, desesperado de hambre me meti en el septimo lugar que alcanzaba la categoria de "Probablemente comida no mortal" despues de sondear "Fulminantes", "Muerte lenta y dolorosa" y "Inaccesibles por basura". Mire lo quehabia y termine pidendo poulet (pollo). Me sirvieron una patita sin muslo rodeada de legumbres y cubierta de fritas, todo sabia igual.

Me puso triste estar en Marruecos y comer un tipico plato rotiserico. Por la noche recorde el nombre de la comida local mas famosa y le dije al tipo: "Tafiyin tiene?", "Tayin" me respondio. "Si, eso". Me sente y al rato aparecio con la patita, las legumbres, las fritas...

1 Comments:

At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mira flaco si queres sentirte mejor acordate de la comida de Charly y listo, como en casa+.
BYe
Charly

 

Publicar un comentario

<< Home